Términos y Condiciones de Uso
Para Clientes y Usuarios de www.centroserena.cl

Este documento describe los Términos y Condiciones Generales o Condiciones Generales aplicables a los clientes y usuarios del sitio web www.centroserena.cl y/u otros dominios (url) propiedad de CRECE SERVICIOS LTDA, con domicilio en Chile, San Francisco de Asis N° 2690, Comuna de La Serena.

CRECE SERVICIOS LTDA, es un proveedor de servicios en internet, que opera el sitio web www.centroserena.cl, como un foro para que los vendedores y compradores intercambien información, presentando ofertas u órdenes de compra de bienes, productos y/o servicios. CRECE SERVICIOS LTDA, se reserva el derecho a modificar unilateralmente las Condiciones Generales del presente Acuerdo en cualquier momento sin previo aviso.

DE LA ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Los Términos y Condiciones Generales contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán como parte integral de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren en este sitio. Para utilizar www.centroserena.cl es obligatorio leer y aceptar estos Términos y Condiciones Generales. CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

Las modificaciones a las Condiciones Generales serán obligatorias para los clientes y usuarios “X” días después de su liberación en el sitio web.

Los clientes de www.centroserena.cl son responsables de ingresar y revisar periódicamente las condiciones. El uso de este sitio web, después de cualquier liberación de las modificaciones a las Condiciones Generales, constituirá la aceptación de las mismas por los clientes.

CAPACIDAD LEGAL.

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad y los menores de edad. Los actos que éstos realicen en www.centroserena.cl, serán responsabilidad de sus padres, guardadores, tutores, curadores o encargados, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan. Quien registre un usuario como empresa, deberá tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.

GRATUIDAD.

Visitar www.centroserena.cl es gratuito para los Usuarios.

MARCAS Y DERECHOS DE AUTOR.

El cliente acepta transferir todos sus derechos de autor en los avisos textos y fotos a CRECE SERVICIOS LTDA. Todos los contenidos, la organización, trazados, textos, documentos, bases de datos, gráficos, diseños, compilaciones, fotografías, cuadros, dibujos, videos, grabaciones de audio y otros materiales contenidos en www.centroserena.cl son obras protegidas por la Propiedad Intelectual, el Derecho de Marcas en Chile, sus leyes, normativas, reglamentos y sus regulaciones relacionadas.

Todo el Material, incluyendo cualquier contenido, software o servicios contenidos en www.centroserena.cl son propiedad de CRECE SERVICIOS LTDA., sus subsidiarias, filiales y / o terceras partes licenciantes. Cualquier derecho de propiedad intelectual, incluyendo derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio, nombres comerciales y otras marcas de identificación sobre www.centroserena.cl son propiedad de CRECE SERVICIOS LTDA. Ningún Material en este sitio web puede ser copiado, reproducido, republicado, instalado, publicado, transmitido, almacenado o distribuido de cualquier forma. www.centroserena.cl, no dudará en llevar a cabo acciones judiciales contra cualquier persona que desacate los derechos de autor.

CRECE SERVICIOS LTDA, cooperará en remover de www.centroserena.cl cualquier producto sin licencia. Si un Usuario considera que un producto listo para la venta viola el derecho de autor, marcas u otros derechos de propiedad intelectual, el Usuario deberá notificar del abuso a www.centroserena.cl. DE LA INFORMACIÓN.

Todos los Materiales relacionados con los avisos o cualquier otra información no solicitada, enviada a través de www.centroserena.cl, serán de propiedad de CRECE SERVICIOS LTDA. Con excepción de las reglas establecidas en la Ley 19.628 de protección de la vida privada o protección de datos de carácter personal, CRECE SERVICIOS LTDA., como propietario del sitio www.centroserena.cl, no está sujeto a ninguna obligación de confidencialidad y no puede ser objeto de un proceso judicial por cualquier uso de la Información o de su divulgación pública. No obstante lo anterior, CRECE SERVICIOS LTDA, tendrá la exclusiva propiedad de todos los derechos existentes que puedan haber en la Información cualquiera sea su clase o naturaleza, y tiene el derecho a utilizar esta información para cualquier propósito, comercial u otro, sin dar lugar a ningún tipo de compensación al proveedor de la información ni a ninguna otra persona o entidad.

Los clientes aceptan que sus avisos pueden ser presentados dentro de otros sitios web pertenecientes a afiliados o subsidiarias de www.centroserena.cl, con sujeción a las condiciones generales similares a las establecidas en www.centroserena.cl.

DE LOS SERVICIOS.

A través del sitio web www.centroserena.cl, nuestros clientes (oferentes) realizarán ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas por los usuarios de ésta página. www.centroserena.cl pondrá a disposicion de los usuarios consumidores la informacion del producto o servicio, contacto y ubicación aportada por el oferente, ademas de los medios de pago por los cuales se podrá adquirir el producto o servicio ofrecido. La oferta efectuada por el usuario (oferente) es irrevocable salvo en circunstancias excepcionales, tales como un claro error tipográfico.

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD.

Los clientes de CRECE SERVICIOS LTDA.,(oferentes), son los únicos responsables de sus avisos. www.centroserena.cl no asume ninguna responsabilidad por cualquier clase de bienes o servicios.

Los clientes garantizan que sus avisos no violan ningún derecho de autor, derechos de propiedad intelectual u otros derechos de los demás. En caso de acción judicial o reclamación respecto a cualquier contenido, el usuario respectivo deberá tomar a su cargo y asegurar la exención de todo costo, daño o perjuicio en contra de CRECE SERVICIOS LTDA., propietario del sitio www.centroserena.cl.

Los servicios prestados por CRECE SERVICIOS LTDA a través de www.centroserena.cl no están sujetos a ninguna garantía o condición, expresa o tácita. El Usuario (consumidor) reconoce y acepta que el uso de www.centroserena.cl es a su propio riesgo. CRECE SERVICIOS LTDA, no es responsable de las transacciones posteriores realizadas entre usuarios (consumidores) y oferentes.

Excepto por las garantías expresamente establecidas en este Acuerdo, www.centroserena.cl no garantiza: (a) que los servicios serán continuos, ininterrumpidos, oportunos, seguros o libres de errores, (b) la calidad, la fiabilidad de sus clientes (oferentes) (c) la exactitud de la información suministrada por los clientes oferentes y (d) la calidad de cualquier material descargado u obtenido a través www.centroserena.cl.

Los oferentes, son responsables de los términos y condiciones específicos de una transacción (por ejemplo, los precios, las garantías de los vendedores, opciones de entrega y los pagos a los licitadores), y el pago y / o retención de cualquier impuesto asociado con el producto, ya sea local, nacional o internacional

Los clientes (oferentes) y usuarios (consumidores) reconocen que www.centroserena.cl:

  • No es parte de ningún tipo de transacción.
  • No tiene control sobre los términos o contenidos de las transacciones.
  • No especifica, determina o fija el precio, las condiciones para la realización de la transacción, calidad, seguridad, cumplimiento o legalidad de los productos o servicios anunciados u ofrecidos para la venta o la exactitud de las descripciones.
  • No es capaz de obtener información para apoyar la capacidad de los oferentes para vender productos o servicios o la capacidad de los usuarios para adquirir los productos o reclamar sus beneficios y no puede asegurar que un comprador o el vendedor completará la transacción.
  • No reconoce ninguna responsabilidad sobre el pago o cobro de los pedidos realizados.
  • En caso de cualquier controversia relativa a una transacción, el usuario libera a CRECE SERVICIOS LTDA, a su pagina web www.centroserena.cl y a sus empleados de cualquier reclamo y daños de cualquier tipo en relación con ese conflicto.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

El Cliente oferente, acepta y reconoce que www.centroserena.cl no es responsable ante el usuario o cualquier tercero por daños, lucro cesante, pérdida de ingresos, pérdida de oportunidades de negocios, gastos o costos, creados por cualquier motivo (incluyendo negligencia), y las pérdidas que directa, indirecta, especial, punitiva, o consecuenciales, incluidos los daños o pérdidas que surjan directa o indirectamente, o que surjan de: (a) el uso de www.centroserena.cl por el usuario, incluyendo, sin limitación de daños que resulten de o creados por la confianza del usuario con el sitio web o de cualquier error, omisiones, interrupciones, defectos, transmisiones, declaraciones u otras conductas de los demás, o cualquier mal funcionamiento en el sitio web, el servidor o en internet, o cualquier virus que pueda infectar el o los equipos del Usuario como consecuencia del acceso o uso de www.centroserena.cl, (b) la falla de cualquier producto o servicio ofrecido a través de www.centroserena.cl, (c) la violación de cualquier garantía, expresa o tácita, con respecto a cualquier transacción, o (d) restricciones gubernamentales, huelgas, guerras, cualquier desastre natural, fuerza mayor o caso fortuito. El cliente acepta y reconoce que www.centroserena.cl no se hará responsable por daños resultantes de cualquier interrupción, suspensión o terminación de www.centroserena.cl. El cliente (oferente) reconoce y acepta que en caso de incumplimiento de www.centroserena.cl al presente Acuerdo, la responsabilidad se limitará a las tarifas pagadas por él (cliente) a www.centroserena.cl, excepto cuando el incumplimiento es el resultado de una negligencia grave.

ARBITRAJE, LEY Y JURISDICCIÓN.

Cualquier controversia derivada del presente Acuerdo, o en conexión con él, que no fueren resueltas por las partes, será resuelta mediante arbitraje, el cual será designado por las partes de común acuerdo y si no lo hubiera, este árbitro será, designado por los tribunales civiles de la ciudad de La Serena, bajo las siguientes normas;

  • El número de árbitros será uno.
  • El lugar del arbitraje será La Serena, Chile.
  • El idioma del arbitraje será el español, sin embargo los documentos en Inglés serán aceptados como prueba, excepto que a petición del árbitro se requiera la traducción al español.
  • La ley que rige el acuerdo será el derecho sustantivo de Chile.

CONTACTO.

Para cualquier consulta acerca de las Condiciones o de las condiciones de los Servicios sírvase enviar un mensaje a través del formario de contacto.

CONDICIONES PARA LOS DESCUENTOS ESPECIALES

  • Los descuentos se harán efectivos al presentarse en el comercio que posea descuento publicado con el sitio web “centroserena.cl” cargado en cualquier dispositivo que lo permita, mostrando la página de la tienda. Las fotos o impresiones no son medios válidos.
  • Las condiciones específicas para cada comercio son las especificadas en la publicación del descuento, así como el porcentaje y los productos a los que aplica.
  • “centroserena.cl” y “Crece Consultores Limitada” se eximen de toda responsabilidad, pues los descuentos son publicados bajo mandato del comercio.
  • No existen: afiches, cupones, tarjetas, ni ningún medio para solicitar un descuento en los comercios. “centroserena.cl” no emite ningún tipo de descuento.